¿QUIÉN SOMOS?

MIREIA ROCA – Visual merchandiser free-lance
« la expresión a través de imágenes, formas, texturas, colores, olores y composiciones armónicas, que transmitan un equilibrio y provoquen sensaciones agradables, vibrantes y atractivas ».

VISIÓN: la necesidad que actualmente tienen muchas PYMES, que no disponen de un departamento de marketing y comunicación propio, de contratar servicios profesionales.

MISIÓN: Ser el nexo entre la empresa y sus diferentes necesidades a nivel de comunicación visual, centralizándolo en un solo interlocutor.

MAGNETIC está encabezado por Mireia Roca, una profesional del sector del marketing, la comunicación y el merchandising.

Mireia es una persona autónoma, emprendedora y proactiva con una sólida experiencia en el ámbito del marketing y la comunicación, trasladada al punto de venta.

Ha creado MAGNETIC para dar creatividad, responsabilidad y capacidad de respuesta ante las necesidades actuales de un mercado cambiante y dinámico.
La actualidad evoluciona y los clientes quieren evolucionar con la realidad; esto hacemos en MAGNETIC, pero sin perder jamás el espíritu de análisis crítico del trabajo y los resultados obtenidos.

¿QUÉ QUEREMOS EN MAGNETIC?

Queremos caminar junto a nuestros clientes, con transparencia y confianza; queremos relaciones de larga duración y de calidad.

Tenemos un gran sentido de la estética y el equilibrio, pero también somos capaces de dar notas de fantasía y espontaneidad.

Somos dinámicos y nos comprometemos con las personas.

Nuestra Organización está sensibilizada con el movimiento de las tecnologías alternativas y el consumo responsable.

CURRÍCULUM VITAE (Click para acceder)
Graphics DesignerWeb Programmer
Català  Español      mireia roca  tel_ 606.372.767  La Garriga (BCN)  e.mail_ magnetic@magneticvisual.com          Facebook  Twitter  Pinterest  Linkedin